SOLICITAR Desarrollamos un espacio exclusivo con la máxima seguridad que necesitás para resguardar tus objetos más valorados. Cuidá eso que te importa y valorás en BIND. NUEVAS CAJAS DE SEGURIDAD

NUESTROS SERVICIOS

En BIND te ofrecemos un servicio integral de cajas de seguridad para que cuides tus valores de una manera exclusiva y segura, incorporando tecnología de última generación para mayor protección. Además te brindamos espacios exclusivos para que puedas realizar operaciones presenciales con el mayor resguardo y confort.
Iconslight_bio

ACCESO BIOMÉTRICO

para mayor seguridad

Iconslight_espera

Sala de espera

privada

Iconslight_cajas

Cajas de diferentes

dimensiones

Icons_operaciones

Sectores Exclusivos para operaciones

Icons_contratacion

Contratación Inmediata

Icons_atencion

Atención Personalizada

Icons_%

Paquete Bonificado

300

PROMOCIÓN
LANZAMIENTO

NUEVA SUCURSAL MAR DEL PLATA

En BIND diseñamos un nuevo espacio para que que puedas hacer tus operaciones en un ambiente moderno, seguro y con la mejor atención.

Diagonal Alberdi Norte 2491 - Mar del Plata

LEGALES

*Vigencia desde 01/12/2020 hasta el 31/03/2021 o hasta agotar disponibilidad cajas de seguridad. Contratando su caja de seguridad usted tendrá bonificado el 30% del precio vigente para el paquete individuos que adquiera, por un plazo de 6 meses a partir de la fecha de contratación. Promoción sin obligación de compra. Cualquier inquietud los precios se encuentran dentro del contrato o bien puede encontrarlos en : Gastos y Comisiones . Los accionistas del Banco Industrial S.A. limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscripta, en virtud de ello, ni los accionistas locales o extranjero, responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones de las operaciones concertadas por la entidad financiera. LEY 25.738 Banco Industrial S.A. CUIT: 30-68502995-9, Sarmiento 530, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.